Skip to main content
ES
Fútbol femenino

La centrocampista Ana Carrascosa se incorpora al Almería Femenino

Procede del Pavía y se caracteriza por ser una jugadora fuerte, luchadora y con mucha visión de juego

Ana Carrascosa, centrocampista de 16 años de edad, se convierte en nuevo fichaje del Almería Femenino. Llega procedente del Pavía. Juega a fútbol desde los cinco años y describe este deporte como mucho más que eso, “es una manera de despejarme de todo y cada día que pasa lo disfruto más”. Carrascosa llega al Almería Femenino para reforzar el centro del campo, y tal como la define la coordinadora Rocío Muñoz, “es una jugadora fuerte, luchadora y con mucha visión de juego”.

“Pertenecer al Almería es una gran oportunidad de poder jugar en Primera Nacional. Estoy muy ilusionada, con ganas de empezar y estar bajo las órdenes del entrenador, Carlos Hinojo”, ha confesado. Ana Carrascosa, ha declarado no ser muy aficionada de ver fútbol en la televisión, pero sí de verlo en directo, “en un campo de fútbol, ya que lo siento más estando en las gradas con todo el mundo”. Tiene claro quienes son sus referentes, Andrés Iniesta, exjugador del FC Barcelona, y Alexia Putellas, actual jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol Femenino.

La centrocampista, que combinará sus estudios de bachillerato con su carrera deportiva, tiene una visión muy positiva de la trayectoria que persigue el fútbol femenino: “Espero y creo que un día, por fin, se equipare con el fútbol masculino”. Por ahora, a la jugadora le queda luchar por los objetivos que se le presenta al Almería Femenino en la temporada 2019- 2020, “quiero dar lo mejor de mí y de mi fútbol para el equipo y ojalá todo vaya muy bien este año”, ha confesado.