Skip to main content
ES
home

La Cantera, de UDA Radio, se interesa por el estado de salud de Javi Pérez, jugador del filial

El programa de la emisora oficial del club, que también se emite en FM a través de ACL Radio, habló con el futbolista. La cita, todos los martes de 21,05 a 22 horas

La Cantera, programa que cada martes de 21,05 a 22 horas se emite en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, a través de Internet, así como en FM por medio de los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la diputación, se interesó por el estado de salud de Javi Pérez, jugador del filial, y tuvo como invitados en el estudio a una representación del cadete B.

El programa profundizó en la derrota del filial ante el Sevilla At. haciendo hincapié, sobre todo, en el tremendo susto que dio Javi Pérez tras chocar con un rival y tener que ser trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico. Afortunadamente todo quedó en un susto y fue el propio jugador el que reconoció encontrarse bien aunque aún con secuelas del encontronazo. También se habló con el delegado del equipo, Jesús Padilla.

Los estudios de UDA Radio acogieron a una representación del cadete B. Juanan Galera, técnico del equipo, Carlos Cintas, segundo entrenador, y Ramón García, uno de sus jugadores, hablaron sobre la temporada y sobre el importante torneo que el próximo mes de mayo disputarán en Turquía frente a canteras de la talla del Milán, Galatasaray u Oporto.