Skip to main content
ES
home

La Cantera, de UDA Radio, da un amplio y completo repaso a la actualidad de las bases rojiblancas

Samu, jugador del juvenil A; Fran Fernández, entrenador del juvenil B; Ivi, futbolista del Almería B, y Joseba Ituarte, fueron los protagonistas del programa que dirige y presenta Pepe Navarro

La Cantera, el programa dedicado a la actualidad de las categorías inferiores de la UD Almería que se emite todos los martes en UDA Radio, contó con la presencia, en los estudios de la emisora, del lateral diestro del equipo juvenil A, de la División de Honor, Samu. Tras el habitual repaso a los marcadores y próxima jornada de todas las categorías del club rojiblanco, el pupilo de José Manuel Ortega reconoció la frustración del vestuario tras la derrota encajada en el Constantino Cortés ante Los Molinos, derrota que llegó en el último suspiro de partido. Aún así se mostró confiado en hacer borrón y cuenta nueva en el próximo envite frente al Santa Fe y repasó su situación personal tras cinco temporadas en la cantera de la UD Almería.

Fran Fernández, técnico del Liga Nacional juvenil, fue también protagonistas del programa que dirige y presenta Pepe Navarro con la realización de Pedro García. El preparador rojiblanco no escondió su felicidad por el fantástico y necesitado triunfo de los suyos en Fuengirola 0-4.

Junto a ellos, Ivi, centrocampista del Almería B; Nico García, periodista de Sportalmeria.com; y Joseba Ituarte, ex entrenador de porteros del Almería B, completaron la terna de invitados del programa que se emite todos los martes a las 19.30 horas.