Skip to main content
ES
Club

La campaña de abonos se abre ya al público en general

Desde este lunes, 4 de agosto, siendo los horarios de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

La campaña de abonos en la UD Almería se abre ya al público en general a partir de este lunes, 4 de agosto, en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El horario, de lunes a viernes, será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Recordemos que el período de renovación finalizó con 9.621 abonados, más de un noventa por ciento respecto de la campaña anterior. La UD Almería espera y confía ahora en poder aumentar esta cifra y tener el mayor apoyo posible de cara al nuevo reto en Primera División, que comenzará el sábado 23 de agosto, a las 23 horas, frente al Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después del período de renovación y del cambio de asientos para los que habían renovado, quedan asientos libre en todas las zonas del Estadio, incluidos los fondos, aunque en este caso las butacas están aisladas en diferentes sectores, no habiendo varias juntas ni en el fondo sur ni en el norte.

El club dará números a los aficionados que acudan a sacar los abonos para establecer un orden. Serán 1.000 por día durante esta última fase de la campaña de captación de abonos.