Skip to main content
ES
Club

La afición muestra su apoyo al propietario y presidente Turki Al-Sheikh

Más de 11.000 aficionados se dieron cita en las gradas. El Audi para Miguel González. El club refuerza la megafonía del Estadio

La afición del Almería sigue mostrando su apoyo al propietario y presidente del club, Turki Al-Sheikh, que se encuentra hospitalizado en Estados Unidos. Fueron numerosos los seguidores que portaban pancartas y carteles en solidaridad y respaldo al ministro saudí. Desde que adquirió las acciones de la entidad, continúa dando pasos hacia delante día tras días.

Si a finales de 2019 el Almería exhibía un nuevo formato de publicidad en el Estadio y hace dos semanas inauguraba la flamante iluminación con LED del recinto, tras una fuerte inversión, ahora, en el encuentro frente al Elche, el club mostró un sonido por megafonía mucho más potente y de mejor calidad al ubicar nuevos altavoces alrededor del campo. Todo, por iniciativa de la UD Almería para ir mejorando, poco a poco, un Estadio que desde su inauguración, en 2004, no había sido objeto de ninguna reforma.

La entidad, además, se preocupa por llevar a cabo iniciativas que atraigan a la afición y generen mayor ambiente. Una jornada más se desplegó un gran tifo en preferencia, la mascota, Rozam, lanzó regalos a la grada, se repartieron aplaudidores entre los espectadores, que casi ponen a rebosar el Estadio. De hecho se dieron cita más de 11.000 personas, con presencia de la afición ilicitana… Y el Audi A1, sorteado entre los asistentes, fue para el abonado de preferencia Miguel González Maldonado.