Skip to main content
ES
Primer Equipo

La afición elige en el Magazine de UDA Radio el mejor equipo de la historia de la UD Almería

El programa, que también se emite en FM a través de ACL Radio, tuvo como invitado a Jorge Díaz, delegado y team manager del conjunto rojiblanco, que contó muchas anécdotas

Los aficionados rojiblancos han elegido el mejor equipo de la historia reciente de la UD Almería tras participar, de forma masiva, por medio de las redes sociales del club, en una iniciativa surgida la semana pasada en el Magazine de UDA Radio, programa que se emite todos los jueves de 21,05 a 22 horas en la emisora oficial del club a través de Internet, así como en los distintos diales de FM que ACL, la radio de la Diputación, tiene en la provincia.

Hace una semana los invitados a este espacio que dirige y presenta Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería, eligieron un once con las premisas de estar formado por exjugadores y con el objetivo de luchar por Europa. El equipo elegido fue el integrado por Diego Alves; Bruno, Chico, Carlos García, Guilherme; Felipe Melo, M"bami; Aleix Vidal, Ulloa, Piatti; y Alvaro Negredo.

Entonces se pidió la participación de los aficionados, que durante los últimos siete días han emitido sus votos, eligiendo la siguiente formación: Diego Alves; Bruno, Chico, Acasiete, Domingo Cisma; Felipe Melo, Bernardello; Ortiz Bernal, Piatti, Crusat; y Negredo.

Jorge Díaz, delegado y team manager del primer equipo de la UD Almería, fue el invitado en el estudio para hablar de sus funciones y contar anécdotas y temas que desconocen los aficionados sobre el vestuario, viajes, partidos, relaciones con los árbitros, etc.

En el programa participaron también Carlos Felipe, que colaboró en la entrevista a Jorge Díaz, y César Hernando, hablando de las redes sociales.