Skip to main content
ES
Primer Equipo

Kalu Uche y Antonio Puertas, novedades en la convocatoria del Almería

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y a última hora de la tarde quedaran concentrados

Kalu Uche y Antonio Puertas, son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo frente al Bilbao Athletic en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante.

El delantero nigeriano regresa a la lista tras estar recuperado de las molestias musculares que venía arrastrando desde unas semanas, mientras que el almeriense vuelve a contar para el Pipo Gorosito. Por el contrario, se han quedado fuera Jonathan, por lesión; Iván Sánchez, que ha pasado una gastroenteritis, así como Carlos Cuéllar, Goñi, Ramón Azeez y Fatau.

La plantilla del Almería ha realizado un último entrenamiento, que se ha desarrollado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y última hora de la tarde quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo donde esperarán el momento de afrontar este domingo un encuentro de la máxima importancia que puede suponer, para los rojiblancos, encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, con lo que ello conllevaría en todos los aspectos.

Los jugadores convocados por Néstor Gorosito son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Michel Macedo (2), Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Saveljich (6), Morcillo (21) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: José Ángel (20), Lolo Reyes (25), Pozo (10), Antonio Puertas (17), Soriano (23), Iago Díaz (7) y Juan Ramírez (11).

Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Kalu Uche (14).