Skip to main content
ES
home

Kalu Uche sufre una lesión muscular de grado 1, pero no dice adiós a la Liga

Aunque el tiempo de baja se estima entre dos y tres semana, el jugador nigeriano espera acortar los plazos

Kalu Uche, delantero de la UD Almería, sufre una lesión de grado 1 en el tercio distal de la musculatura isquiosural de su pierna derecha, además de una sobrecarga en ambos aductores, dolencias que le mantendrá de baja deportiva durante un período que se estima entre dos y tres semanas, como así han informado los servicios médicos el club.

En cualquier caso el jugador, que a pesar de su lesión se encuentra con buenas sensaciones, espera poder acortar los plazos. De hecho no quiere decir adiós a la Liga y sí seguir aportando su fútbol al equipo en las últimas jornadas para contribuir a conseguir la permanencia en la Liga 1|2|3.

Con estos argumentos, habrá que esperar a ver cómo evoluciona Kalu Uche. Actualmente está siguiendo un tratamiento de fisioterapia y de readaptación; se encuentra al margen del grupo y no estará seguro en Mallorca.

Recordemos que el delantero nigeriano se lesionó el pasado sábado en el transcurso del encuentro frente al Numancia. Salió en el minuto 80 y poco después, al hacer un sprint, cayó lesionado. Era el minuto 93, fue atendido en la banda, volvió al terreno de juego con un vendaje, pero no pudo aportar nada debido a las molestias que tenía. En cualquier caso se mantuvo sobre el campo.