Skip to main content
ES
home

Julián Cuesta y Adri ya trabajan con el grupo y están disponibles

Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos y este martes se ejercitarán a las 18 horas, a puerta cerrada, en el Mediterráneo

Joan Carrillo, entrenador del Almería, sigue recuperando jugadores, y si la semana pasada eran Eldin y Dubarbier los que se integraban plenamente en el grupo, este lunes lo han hecho el portero Julián Cuesta y el lateral Adri, del filial, si bien está trabajando y recuperándose con la primera plantilla. Todos ellos están disponibles, en principio, para la confrontación de la Copa del Rey del miércoles.

Los rojiblancos, que tuvieron descanso el domingo, han reanudado los entrenamientos en el campo de la Vega de Acá para preparar la cita copera, aunque sin olvidar el encuentro del sábado en Tarragona, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Adelante. Como decíamos, se han ejercitado con toda normalidad el meta y el lateral zurdo, que podrían jugar frente al Celta de Vigo.

Además, Ximo Navarro continúa con su progresión y este lunes ha realizado, prácticamente, toda la sesión con el resto de compañeros. Al margen han estado, en La Vega, Michel Macedo y José Ángel. Estos tres jugadores son bajas.

En la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos se han quedado, tratándose, Casto, Fran Vélez y Cuéllar. Recordemos que el meta está jugando lesionado, como así lo reconocía tras el partido contra el Numancia, y se encuentra “entre algodones”.

Yeray, portero del filial; Albert Batalla, del juvenil A, así como Josema (central) y Joaquín (centrocampista), también del Almería B, han entrenado con la primera plantilla.

Los rojiblancos volverán al trabajo este martes, a las 18 horas, con una sesión que se celebrará, a puerta cerrada, en el campo principal el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Joan Carrillo preparará de manera específica el partido copero del miércoles.