Skip to main content
ES
home

Julián Cuesta principal novedad en la lista del Almería ante el partido contra el Getafe

Francisco, entrenador rojiblanco, repite convocatoria con la excepción del nuevo portero del conjunto almeriense. El Almería se concentra este sábado, a las 20 horas, en el Gran Hotel

Julián Cuesta, nuevo portero de la UD Almería en sustitución de Oscar Ustari, en la principal novedad en la convocatoria de Francisco de cara al partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 12 horas, frente al Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en la máxima categoría el fútbol español.

Por lo demás, el técnico repite convocatoria, mientras que se han quedado fuera la misma Rodri, Nelson -que ya se encuentra en Almería-, Hans Martínez -que ha entrenado con normalidad- y Raúl García.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y esta tarde, a las 20 horas, quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera de afrontar este domingo un partido de suma importancia para las aspiraciones almerienses.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Julián Cuesta (25).

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Trujillo (5), Dubarbier (16) y Mané (21).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9), y Jonathan (19).