Skip to main content
ES
home

Julián Cuesta firma por tres temporadas con el Almería

El meta granadino, el club almeriense y el Sevilla FC, de donde procede, han cerrado el acuerdo. El Almería ya tiene cubierta su portería

Julián Cuesta, portero que la pasada campaña llegó al Almería en el mercado de invierno en calidad de cedido por el Sevilla FC, ha firmado por tres temporadas con la entidad almeriense. Este mismo viernes el meta granadino y los dos clubes han cerrado, definitivamente, el acuerdo por el que Julián Cuesta se convierte en portero, en propiedad, de la UD Almería.

De esta manera la entidad rojiblanca ya tiene cubierta su portería con los fichajes de Rubén, procedente del Rayo Vallecano, y de Julián Cuesta.

El granadino, de 23 años de edad y 1,96 metros de altura se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC hasta llegar al primer equipo. Como decíamos, la pasada temporada llegó al Almería en el mercado de invierno para suplir la marcha de Oscar Ustari.

Tanto el club almeriense como su entrenador, Francisco, tienen depositada mucha confianza en Julián Cuesta debido a las grandes cualidades que tiene y a la actitud y compromiso que demostró en el ejercicio anterior.