Skip to main content
Primer Equipo

“Jugaremos en Valladolid por Gabriel y ojalá le dediquemos un triunfo a él y a su familia”

Caballero ha manifestado que “será un orgullo llevar en la equipación un símbolo que lo identifica y lo recuerda”

Pablo Caballero ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido del domingo en Valladolid, y al ser preguntado por el caso del niño Gabriel Cruz le costó pronunciase al respecto; se le hizo un nudo en la garganta y se emocionó, ya que como manifestaba “a todos nos ha afectado mucho, es una tristeza enorme;  yo soy padre de un niño y te das cuenta que esto le puede pasar a cualquiera. Me resulta difícil hablar”.

Seguidamente añadía que “jugaremos en Valladolid por Gabriel, apretando los dientes, y ojalá le podamos dedicar un triunfo a él y a su familia. Para mí, como para el resto de compañeros será un orgullo llevar en la equipación un símbolo que lo identifica y lo recuerda”.

Pasando a analizar la confrontación contra el Real Valladolid, el delantero argentino indicaba que “no cabe duda que va a ser un encuentro muy complicado. Ellos seguro que saldrán a apretar y a llevar la iniciativa. Tienen potencial ofensivo y al máximo goleador del campeonato, pero a pesar de todo ello nosotros vamos a ir a ganar, no a verlas venir”.

En este sentido argumentaba que “los dos últimos partidos ante los dos primeros clasificados de la Liga, como son el Huesca y el Rayo, han supuesto el convencimiento  de que podemos estar a la altura de cualquiera, y el domingo, en Valladolid, ocurrirá lo mismo”.

Pablo Caballero no quiere hacer cábalas sobre las opciones del Almería en la competición y optado por “ir partido a partido. Si pensamos más allá de Valladolid, nos equivocaremos. No podemos ir por delante”.

Sobre su situación personal comentaba que “me encuentro ya bien, quizá algo falto de ritmo, pero esto es algo normal porque he tenido dos lesiones que por supuesto no esperaba. A partir de ahora, estando disponible, quiero sentirme útil para el equipo y poder sumar y aportar lo máximo”.