Skip to main content
ES
home

“Jugando de esta forma estaremos más cerca de ganar que de perder”

Néstor Gorosito considera injusta la derrota del Almería y matizaba que “nos faltó mayor precisión y acierto en el último pase”

Néstor Gorosito sufrió su primera derrota como entrenador del Almería, después de haber logrado un triunfo en su debut y un empate la jornada pasada. El técnico, sin embargo, vivió la otra cara de la moneda, aunque como destacaba en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado contra el Córdoba, “no hemos merecido perder, la derrota es injusta”.

El técnico argentino explicaba que “de los tres partidos que llevamos al frente del equipo, quizá sea éste el que mejor hayamos jugado y sin embargo nos vamos con las manos vacías”, y seguidamente precisaba que “de todas formas jugando de esta manera estaremos más cerca de ganar que de perder”.

El entrenador del Almería señalaba que “tuvimos el dominio, pero nos faltó mayor claridad y precisión en el último pase, el que había que dar al jugador que podía rematar. Ahí estuvo la clave”.

Néstor Gorosito indicaba que “estaríamos muchos mejor si hubiéramos ganado, pero esta derrota no nos va a suponer un daño mental. Debemos tener rabia, apretar los dientes y seguir trabajando como hasta ahora para buscar la victoria en Leganés. Necesitamos ir a todos los partidos a por la victoria para salir de la zona en la que nos encontramos”.