Skip to main content
ES
home

Juan Muñoz estará disponible en un período de dos o tres semanas

El doctor Ripoll lo ha reconocido en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de Almería. Sekou y Mamadou pasarán por el quirófano

Juan Muñoz, delantero del Almería cedido por el Sevilla FC para esta temporada 2017-2018, estará disponible en un período de dos o tres semanas, como así lo ha comunicado el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Pedro Luis Ripoll, que junto al médico del equipo, Misael Rivas, han reconocido a varios jugadores de la entidad en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de nuestra capital.

El delantero sevillano evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió durante la pretemporada con el Sevilla FC, una dolencia que no es grave, pero si requiere de una completa y perfecta recuperación para evitar una recaída. De ahí que en el Almería se tenga paciencia con el atacante y no se arriesgue por adelantar plazos. Como decíamos, la idea de los servicios médicos del la entidad rojiblanca es que en dos o tres semanas Juan Muñoz tenga ya el alta médica y se integre en los entrenamientos con el grupo.

El jefe de los servicios médicos ha observado también a otros jugadores tanto del filial como de los equipos de cantera, siendo los diagnósticos negativos. De hecho hay que subrayar en este sentido que Sekou, delantero del filial, y Mamandou, atacante del juvenil A aunque es habitual en los entrenamientos del Almería B, tendrán que pasar por el quirófano.

Sekou, que ha regresado esta temporada a la disciplina rojiblanca, tiene una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda, con posible afectación ligamentosa, como así lo precisaba el doctor Pedro Luis Ripoll. Su período de recuperación estará pendiente del desarrollo de la cirugía.

Por lo que respecta a Mamadou será intervenido de una rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. El jefe de los servicios médicos del Almería estima una recuperación de tres meses.

El doctor Ripoll también ha visto al lateral derecho del filial, Navas, lesionado en el primer partido de la pretemporada; sufrió una rotura ligamentosa en el tobillo derecho. Se reincorporará en un mes.