Skip to main content
ES
Primer Equipo

Juan Muñoz es la gran novedad en la convocatoria de la UD Almería

El delantero sevillano es citado por primera vez tras recuperarse de su lesión. Verza se estrena en la Liga

Juan Muñoz es la gran novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20 horas, frente al Lorca FC en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1|2|3. El delantero sevillano es citado por primera vez esta campaña después de que ya esté recuperado de la lesión que sufrió durante la pretemporada con el Sevilla.

También es novedad, en la Liga, Verza, el último fichaje realizado por el Almería, que fue convocado para el encuentro de Copa del Rey contra el Cádiz CF. Por el contrario se han quedado fuera de la lista, por decisión técnica, Marco Motta, Ángel Trujillo, Javi Álamo y Nauzet Alemán.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado, día de la confrontación, quedarán concentrados al mediodía en el Hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán antes de trasladarse al Mediterráneo para afrontar el partido.

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Owona (3), Mocillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Caballero (20).