Skip to main content
ES
home

Juan Muñoz disputa sus primeros minutos como rojiblanco

Con el debut del delantero sevillano Ramis ya ha utilizado a todos sus jugadores en la temporada oficial

Juan Muñoz, delantero cedido por el Sevilla FC a la UD Almería, ha disputado sus primeros minutos como rojiblanco; en concreto dieciocho tras sustituir en el 76 a Pablo Caballero y jugar los catorce reglamentarios más los cuatro de añadido que dio el colegiado del encuentro frente al Lorca FC.

Esta era la primera convocatoria en la que entraba el ariete después de superar la lesión que sufrió en la pretemporada con el Sevilla y terminar su recuperación en el Almería. Con el alta médica del hispalense, Luis Miguel Ramis ya tiene disponibles a los veintidós futbolistas que componen la primera plantilla, a los que además ha utilizado en los encuentros oficiales de la presente campaña.

René, Marco Motta, Joaquín Fernández, Morcillo, Nano, Mandi, Rubén Alcaraz, Gaspar, Pozo, Fidel, Caballero, Fran, Pervis, Owona, Tino Costa e Hicham, habían jugado en la Liga hasta la jornada anterior. Posteriormente, en la Copa del Rey, se estrenaron Fernando, Trujillo, Nauzet Alemán, Javi Álamo y Verza. Sólo faltaba por debutar Juan Muñoz, que vestía por primera vez la camiseta rojiblanca contra el Lorca en la cuarta jornada de la Liga 1|2|3.