Skip to main content
ES
home

Juan Ignacio Martínez asume el mando en el Almería con una intensa jornada de trabajo

Además de dirigir la primera sesión preparatoria del equipo se reunió con la plantilla, con el cuadro técnico y con los capitanes. Llega con tres ayudantes

Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador de la UD Almería, ha asumido el mando en el primer equipo después de que el pasado jueves firmara su contrato que le une a la entidad rojiblanca por lo que resta de temporada. Estuvo viendo el partido frente al Real Madrid en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos y este sábado ha tenido una intensa jornada de trabajo.

El técnico alicantino ya tuvo una primera toma de contacto con la plantilla una vez terminado el encuentro contra los madridistas. De hecho, acompañado por Andrés Fernández, bajó a vestuarios y con el permiso de Miguel Rivera estuvo hablando con los jugadores.

En su primer día de trabajo, este sábado, no ha parado. Ha conocido las distintas dependencia que utiliza el equipo para entrenar, estuvo reunido con el cuadro técnico, también con la plantilla antes de la sesión preparatoria, y una vez concluida ésta, con los cuatro capitanes Corona, Soriano, Verza y Trujillo.

Durante el entrenamiento, en el que los titulares frente al Real Madrid tuvieron recuperación, estuvo muy pendiente de los jugadores, estuvo observando al detalle sus evoluciones, hablando con ellos y dándoles instrucciones en el transcurso del trabajo que se desarrolló en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneo.

Juan Ignacio Martínez llega acompañado de tres ayudantes, Paco Imbernón como segundo entrenador; Javi López, como preparador físico; y José Daniel como analista, lo que no significa que los integrantes del cuerpo técnico anterior salga del club. Todos ello se mantendrán en sus puestos.