Skip to main content
ES
Primer Equipo

Juan Ibiza sorprende a Daniel Aguilar, jugador del equipo Genuine del Almería

Mantuvieron un encuentro telemático organizado por la Fundación rojiblanca

Daniel Aguilar, del equipo Genuine de la UD Almería, ha recibido la llamada de Juan Ibiza, jugador de la primera plantilla rojiblanca; una sorpresa muy grata que no se esperaba para nada.

El central de la UD Almería le ha preguntado a Dani qué tal estaba llevando el confinamiento, además de varios aspectos sobre su trayectoria en el equipo y en La Liga Genuine Santander. Ambos han conversado un buen rato, compartiendo historias y anécdotas, pero lo mejor ha sido cuando Juan Ibiza le ha mostrado que tenía su cromo.

La Fundación de La Liga ha sacado a la luz un proyecto junto a la empresa Panini, un álbum de cromos para coleccionar las estrellas de esta liga, también llamada “la Liga de los Valores”. La colección se puede conseguir descargando la aplicación para Smartphone “My Panini Digital Collection” (digitalcollection.mypanini.com).

A Juan Ibiza le había tocado el cromo de Daniel Aguilar y se lo ha enseñado, lo que ha provocado en él una reacción de gran alegría. Dani también colecciona los cromos y desea tener el suyo cuanto antes. “¡Qué suerte! Has tenido suerte…”, ha exclamado Dani. “¡Eres famoso!”, le ha contestado Juan Ibiza. Una conversación entrañable en la que ambos han compartido deseos y se han deseado ánim, para lo que queda de confinamiento, y suerte en el fútbol. “Me alegro que estés bien, espero que todo vuelva a la normalidad Dani y confío en que pronto puedas ir a verme jugar, que ya tengo ganas, y que yo pueda ir a verte jugar a ti”, le ha confesado Ibiza. “Se nota en el equipo, se nota que no estás”, le ha contestado Dani. “Muchas gracias… Espero volver pronto y espero que tú también y puedas competir en La Liga Genuine y… ¡a ver si te toca tu cromo!”, ha proseguido Juan entre risas y se ha despedido mandándole un abrazo enorme.