Skip to main content
ES
Primer Equipo

Juan Ibiza, Sergio Aguza y Caballero regresan a la convocatoria del Almería

La expedición rojiblanca ha puesto rumbo a Elche a primera hora de la mañana para afrontar el último partido del año 2018

El defensa central Juan Ibiza, el centrocampista Sergio Aguza y el delantero Pablo Caballero son las grandes novedades en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que los rojiblancos afrontarán este sábado, a las 20 horas, frente al Elche CF en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

Los tres están recuperados ya de sus respectivas lesiones y Fran Fernández ha optado por meterlos en la última lista de 2018. Por el contrario se han quedado fuera los sancionados Yan Eteki y Sekou; Andoni López que se recupera de su dolencia muscular; Fran Rodríguez, que mantiene un trabajo específico, así como Ángel Trujillo, Adri Montoro, Samu de los Reyes, Gaspar.

Una semana más ha entrado en la convocatoria Iván Martos, jugador del filial, que después de debutar en la Copa del Rey también lo ha hecho en la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos han viajado por carretera, rumbo a Elche, a primera hora de la mañana.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Owona (3),  Juan Ibiza (15), Saveljich (24), Nano (21) e Iván Martos (29)

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Arzura (23), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Pablo Caballero (9), Juanjo Narváez (12) y Álvaro Giménez (20).