Skip to main content
ES
home

Juan Ibiza se incorpora al trabajo con sus compañeros tras la firma de su contrato

Con el central son 19 los jugadores que hay en la primera plantilla, catorce de ellos con continuidad de la pasada temporada

Juan Ibiza se ha incorporado a la actividad con sus compañeros en la sesión vespertina que han realizado los rojiblancos este miércoles en la sala de musculación que el club dispone en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los jugadores han ido acudiendo por grupos a hacer un trabajo de fuerza con el preparador físico y con el personal de la empresa almeriense Real Track Systems, que han utilizado su “laboratorio portátil” Wimu para hacer un completo seguimiento de la actividad física de los futbolistas.

Con el fichaje de Juan Ibiza, son 19 los jugadores que hay en la primera plantilla rojiblanca, catorce de ellos teniendo continuidad de la pasada temporada, incluido el propio central ibicenco, si bien también se convierte en nuevo fichaje junto a Tano Bonnín, Yanis Rahmani y Simón Moreno. De hecho Juan Ibiza jugó como cedido en el Almería la campaña anterior, y ahora lo hará como futbolista en propiedad.

Juan Ibiza estuvo por la mañana en la sede del club junto a su representante para cerrar su incorporación que se venía gestionando desde hace semanas a pesar de que hubo otros clubes que también apostaron con fuerza por el defensa. Finalmente la entidad almeriense ganó el pulso y el central rubricó su contrato al mismo tiempo que tanto el Almería como el Villarreal cerraban también la operación puesto que como hemos informado los rojiblancos hicieron efectiva la opción de compra que tenían sobre el futbolista.