Skip to main content
ES
Primer Equipo

José María Gutiérrez repite convocatoria

Los rojiblancos realizan el último entrenamiento antes de enfrentarse este jueves al Alcorcón

José María Gutiérrez, entrenador de la UD Almería, repite la misma convocatoria de Zaragoza ante el partido que los rojiblancos disputarán este jueves, a las 19,30 horas, frente al Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga SmartBank, cuarta desde que se reanudó el campeonato.

José Carlos Lazo y Kaptoum vuelve a quedarse fuera de lista por lesión. El primero de ellos ya hace trabajo de campo, pero no se le quiere forzar, mientras que el segundo sigue ejercitándose, al margen, con los recuperadores y llevando a cabo un tratamiento de fisioterapia para recuperarse de su dolencia muscular.

La plantilla ha realizado el último entrenamiento en el Anexo y este jueves el equipo quedará concentrado al mediodía en el hotel Gran Fama de nuestra capital.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Francis (2), Romera (4), Balliu (20), Juan Ibiza (15), Maras (18), Ozornwafor (22), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Enzo (7), Fran Villalba (10), Coric (19), Vada (23), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) e Iván Barbero (36).