Skip to main content
ES
Primer Equipo

José María Gutiérrez, “Guti”, convoca a todos los disponibles

Los rojiblancos han realizado el último entrenamiento y por la noche quedarán concentrados

José María Gutiérrez “Guti”, entrenador del Almería, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 16 horas, frente al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga SmartBank. El encuentro supone, además, el estreno de “Guti” como técnico del conjunto almeriense.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; una sesión más corta que las anteriores, pero intensa y de alto ritmo de trabajo con rondos, definición de jugadas, partidos cortos con tres equipos diferentes que se iban alternando…

Como decíamos el flamante entrenador de la UD Almería ha optado por concentrar esta noche en un hotel de nuestra ciudad a todos los jugadores disponibles. Recordemos que Juan Ibiza se encuentra lesionado; que Ozornwafor está con la selección de Nigeria y que Vada tiene cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

En otro orden de cosas decir que la presencia de “Guti” en el Almería mantiene una gran expectación en torno al que fuera jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol, como de hecho lo pone de manifiesto el que sean muchos los aficionados los que esperan al término de cada entrenamiento para hacerse una foto o pedir un autógrafo al nuevo entrenador de la UD Almería.