Skip to main content
ES
Primer Equipo

José María Gutiérrez convoca a todos los jugadores disponibles

Veintiún futbolistas están citados este sábado, a las 19,20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

José María Gutiérrez, entrenador de la UD Almería, ha citado a todos los jugadores disponibles para el partido de este sábado, a las 21 horas, frente al RC Deportivo de La Coruña correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga SmartBank. Son veintiún futbolistas, que están citados a las 19,20 horas del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos puesto que en esta ocasión el equipo no se concentrará.

Además, por la mañana, habrá una activación física antes de que los jugadores se marchen a sus domicilios para almorzar y descansar hasta el momento de volver al Mediterráneo para afrontar la confrontación. De esta forma el técnico tendrá que hacer tres descartes para establecer los dieciocho que serán inscritos en el acta arbitral.

Recordemos que están lesionados Petrovic y Lazo, que ya han comenzado a hacer trabajo de campo, así como Juan Ibiza y Coric, que se encuentran en la recta final de sus respectivas recuperaciones.

El Almería se ha ejercitado este viernes en el Anexo, en la que ha sido la última sesión de entrenamiento.

Los jugadores disponibles son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Francis (2), Romera (4), Balliu (20), Maras  (18), Ozornwafor (22), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Kaptoum (14), Vada (23), Fran Villaba (10), Enzo (7), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) y Barbero (36).