Skip to main content
ES
Club

José Herrera, ganador de un premio Goya, hizo el saque de honor del partido

El joven cineasta almeriense fue centro de atención y presenció el encuentro desde el palco de autoridades

José Herrera, ganador del Goya al mejor corto de animación en los premios que anualmente otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, hizo el saque de honor del partido y fue centro de atención en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La UD Almería quiso rendirle un reconocimiento ante toda la afición por el logro alcanzando en los Goya con su corto “Cazatalentos” y fue invitado al encuentro, acompañado por familiares y colaboradores. El joven cineasta almeriense agradeció el acto que le organizó el Almería y ofreció a su tierra el galardón conseguido.

José Herrera, acompañado en todo momento por el presidente del club, Alfonso García; y por la directora de organización, Lorena García, bajó al terreno de juego para presenciar el calentamiento de los equipos desde el banquillo de la UD Almería, donde estuvo departiendo con el máximo dirigente rojiblanco. Luego éste le hizo entrega de una camiseta del quipo con el número 1 y con el nombre de José Herrera. El cineasta no dudó en ponérsela antes de fotografiarse con el once titular del conjunto almeriense.

Posteriormente y, acompañado por Alfonso García, José Herrera hizo el saque de honor del partido mientras en los vídeos marcadores del Estadio se proyectaban imágenes del momento en el que fue anunciado y entregado su Goya al mejor corto de animación.

El almeriense se marchó del campo ante una gran ovación del público y siguió el encuentro desde el palco de autoridades.