Skip to main content
ES
Club

José Gomes cumple su promesa con Germán, el niño con el que habló telemáticamente

El chaval, que estuvo hospitalizado en Torrecárdenas, ha recibido una camiseta firmada por toda la plantilla

José Gomes, entrenador del Almería, ha cumplido su promesa con Germán, el niño que se encontraba hospitalizado en Torrecárdenas y con el que habló telemáticamente en vísperas del partido de Copa del Rey en Soria.

Aquello ocurría a comienzos de enero, en Reyes. El club rojiblanco no pudo realizar, por el protocolo Covid, su habitual visita a los niños y niñas internados en el Hospital Universitario Torrecárdenas, pero les mandó regalos y uno de ello fue sorprendido, vía zoom, por José Gomes.

Ambos estuvieron hablando un rato y el entrenador del Almería le dijo que le daría un camiseta firmada por todos los jugadores y que en caso de victoria en Soria, le dedicaría el triunfo, como así fue y lo manifestó en rueda de prensa. Sin embargo la camiseta no se la ha podido entregar hasta este sábado, una vez que Germán, junto a sus padres, su hermano y su abuelo, se han podido desplazar desde Roquetas a nuestra capital, cuyos accesos han estado cerrados debido el Covid.

José Gomes quiso acudir a Torrecárdenas tras regresar de Soria, pero Germán ya había recibido el alta hospitalaria. Así que una vez que se han dado todas las condiciones favorables, el chaval ha conocido el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha recibido del “míster” la camiseta.