Skip to main content
ES
Primer Equipo

José Ángel e Iván Sánchez regresan a la convocatoria del Almería

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y ya están concentrados en espera de la gran final

José Ángel e Iván Sánchez son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 20 horas, frente al CD Mirándes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Adelante. La plantilla ha realizado un último entrenamiento a puerta cerrada para trabajar la estrategia y seguidamente el técnico, Fernando Soriano, ha dado a conocer la lista. El equipo está concentrado ya en el hotel Tryp Indalo en espera de la gran final que le espera.

José Ángel regresa a la convocatoria tras cumplir sanción, mientras que Iván Sánchez, que no viajó a Palamós la jornada anterior, vuelve a ser citado. Por el contrario se han quedado fuera los lesionados Iago Díaz y Goñi; Michel Macedo, que no se ha recuperado totalmente de su dolencia en el gemelo, así como Fatau y Antonio Puertas.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano, son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Fran Vélez (3), Ximo Navarro (4), Cuéllar (5), Saveljich (6), Morcillo (21) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Ramón Azeez (18), José Ángel (20), Lolo Reyes (25), Pozo (10), Juan Ramírez (11), Jonathan (19) e Iván Sánchez (22).

Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Kalu Uche (14).