Skip to main content
ES
Primer Equipo

Jornada de reencuentros, bienvenidas y presentaciones en la UD Almería

Los jugadores de la primera plantilla, los convocados del filial y el cuadro técnico se reúnen en el vestuario antes de iniciar la pretemporada

El 12 julio, señalado en el calendario como el día de inicio de la pretemporada de la UD Almería 2017-2018, ha sido una jornada de reencuentros, bienvenidas y presentaciones en la zona de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Las 9 horas estaban citados los integrantes de la primera plantilla y los jugadores del filial convocados para trabajar bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis. Miguel Ángel Corona, director deportivo de la entidad, hizo de anfitrión junto al secretario técnico Ibán Andrés.

El que fuera capitán de la UD Almería recibió a todos los jugadores, presentó los nuevos fichajes al resto de compañeros y cuadro técnico, y posteriormente, ya en el vestuario, tuvo unas palabras de bienvenida. Seguidamente tomó el testigo Luis Miguel Ramis, que a solas con sus jugadores y cuadro técnico, estuvo hablando con ellos durante unos minutos antes de salir a realizar el primer entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De las nuevas incorporaciones no estuvieron ni René, ni Rubén Alcaraz, que llegarán entre este jueves y el viernes, al igual que Marco Motta, que tenía permiso del club. Sí estuvieron el meta Fernando, el lateral Fran Rodríguez y el centrocampista Mandi, así como Gaspar, que del filial pasa al primer equipo.

También se dieron cita los futbolistas que han estado en otros clubes, caso de Iago Díaz, Alex Quintanilla, Hicham, Carlos Selfa, Antonio Marín… y los convocados del filial, Albert Batalla, Sofián, Callejón, Corredera y Javi Pérez.

De la temporada pasada, recordemos, se mantienen en la plantilla Trujillo, Morcillo, Nano, Joaquín, Pape Diamanka, Javi Álamo, Pozo, Fidel y Quique. Todos ellos estuvieron en el primer día de trabajo.

En el cuadro técnico también hay novedades, y en este sentido Luis Miguel Ramis ya cuenta con Miguel Ángel Fernández Cuadrado como preparador físico, y con Iván Madroño Campos como analista. El técnico sigue contando con José Manuel Gil Delgado (segundo entrenador) y con Ángel Férez (preparador de porteros).