Skip to main content
ES
home

Jornada de recuperación tras cuatro intensa sesiones de entrenamiento

El Almería tuvo baño y masaje, además de hacer rondos y jugar al fútbol-tenis. Este sábado, última sesión a puerta cerrada. Verza, prácticamente descartado

El Almería ha tenido este viernes una jornada de recuperación después de haber celebrado durante esta semana cuatro intensas sesiones de entrenamiento para preparar el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División.

Los rojiblancos han levantado el pie del acelerador, aunque este sábado tendrán una última sesión, y han realizado rondos y fútbol-tenis en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, además de tener baño y masaje. Los jugadores han ido tratándose con los fisioterapeutas y por este motivo algunos de ellos, como Azeez o Wellington, han abandonado antes la actividad del campo, al margen de que Corona no ha entrenado por motivos personales ya que está a punto de ser padre.

Quienes tampoco se han ejercitado han sido los lesionados Fran Vélez, Michel y Soriano, mientras que Verza ha participado en parte del entrenamiento. El centrocampista alicantino está prácticamente descartado para Vallecas como de hecho así lo dejaba ver, en rueda de prensa, Sergi Barjuan.

Dos jugadores del filial han estado con la primera plantilla, caso del defensa central Charlie y del extremo Iván Sánchez.

Este sábado, a las 10,30 horas, el Almería realizará un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 17 horas, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Madrid, quedando concentrada en el Hotel Meliá Princesa.