Skip to main content
ES
Cantera

Jornada casi redonda para los equipos de cantera del club rojiblanco

Las formaciones de la UD Almería saldaron la jornada del pasado fin de semana con seis triunfos y una derrota

Seis victorias y una derrota es el balance de los equipos de cantera de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, en la que han entrado en liza siete de las ocho formaciones de las bases, ya que el alevín B comenzará su andadura en la nueva temporada este próximo fin de semana.

Los juveniles lograron una doble victoria; triunfos realmente importantes para sus aspiraciones que les hacen posicionarse en lugares de privilegio. El Almería A, en la División de Honor, consiguió ganar in extremis al Granada CF con un gol de Javi Robles cuando el encuentro ya concluía. Por su parte, el Almería B, en la Liga Nacional, se imponía por 2-1 al Dos Hermanas. Marcaron Alonso y Piedra.

En cadetes, cara y cruz porque mientras el Almería A en la División de Honor vencía a domicilio en el campo del CD Alcalá (1-2) con goles de Alex Nano y Yadam, el B perdía en casa contra el Linares por 0-2.

En infantiles, triunfos por goleadas. El Almería A ganó en la Primera División Andaluza al Linares por un rotundo 13-0. Marcaron Dani (2), Rusky (2), Lidueña (2), Víctor, Juanma y Younes. El B, en la Segunda División autonómica se impuso 0-5 en La Cañada con tantos de Juanjo (3), Jorge y Reina.

Por último, en alevines, el Almería A superó a domicilio al CD Vera por 1-15. Los autores de los goles fueron Paco (7), Jorge (2), Berna (2), Navarro, Aarón y Espigares.