Skip to main content
ES
Primer Equipo

Jorge Morcillo y Gaspar vuelven a la convocatoria de la UD Almería

Los rojiblancos viajan este jueves, en vuelo regular, a Madrid, para afrontar por la noche un partido de la máxima exigencia contra el Rayo

Jorge Morcillo y Gaspar Panadero son las principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido de máxima exigencia que los rojiblancos van a disputar este jueves, a las 21 horas, frente al Rayo en el Estadio de Vallecas correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3.

Ambos vuelven a ser citados por Luis Miguel Ramis; el primer de ello tras cumplir sanción y el segundo después de haberse quedado fuera las últimas semanas, por decisión técnica. Por el contrario, no han entrado en la lista Hicham y Tino Costa, por lesión, aunque éste se encuentra ya prácticamente recuperado de su dolencia en el sóleo de la pierna derecha, así como Ángel Trujillo y Javi Álamo.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este jueves, día del encuentro en Vallecas, viajarán en vuelo regular a Madrid, concretamente a las 10,30 horas.  

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Caballero (20).