Skip to main content
ES
home

Jorge Morcillo sufre una micro-rotura y estará de baja entre 3 y 4 semanas

El capitán rojiblanco se lesionó en el aductor de su pierna izquierda en el tramo final del partido disputado en Zaragoza

Jorge Morcillo, capitán de la UD Almería, estará de baja entre 3 y 4 semanas debido a una micro-rotura que tiene en el aductor de su pierna izquierda, lesión que se produjo en el tramo final del partido que los rojiblancos disputaron el pasado sábado frente al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda.

El jugador se ha sometido a unas pruebas médicas que han dejado ver esa rotura que le tendrá en el dique seco durante aproximadamente un mes, lo que supone una adversidad más para una plantilla plagada de lesiones, aunque también es cierto que algunos futbolistas van recuperándose.

En este sentido hay que destacar que tanto Pozo como Lass han trabajado con el grupo, de forma parcial, durante la primera sesión de la semana, y podrían llegar a la cita del sábado contra el FC Barcelona B.

Nano, con una distensión en el cuádriceps de su pierna izquierda, ha estado al margen, lo mismo que Owona. Ambos están pendientes de evolución.

Recordemos que son bajas seguras Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar, que ya han dicho adiós a la temporada debido a las graves lesiones que sufrieron. De hecho el extremo albaceteño será operado mañana por el doctor Ripoll de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.