Skip to main content
ES
home

Jorge Morcillo se perderá el encuentro contra el Huesca tras su expulsión

“Voy a disputar el balón y no saco el codo”; declaraba el capitán del Almería a UDA Radio y Dipalme Radio

Jorge Morcillo, capitán de la UD Almería, se perderá el partido que los rojiblancos disputarán el próximo sábado, 7 de octubre, frente al Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3, tras ser expulsado en León por doble tarjeta amarilla.

A la conclusión del encuentro, defensa central del conjunto almeriense atendía a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, y afirmaba que consideraba muy rigurosa su expulsión. De hecho manifestaba que “en la jugada de la segunda tarjeta voy a disputar el balón y no saco el codo. El rival hace su papel y se desploma, y luego me dicen que fue el cuarto árbitro el que se lo indicó al colegiado”. Seguidamente añadía que “y la primera tarjeta me la saca en la primera falta que hago cuando anteriormente yo fue objeto de dos que también pudieron ser amonestación”.

Jorge Morcillo estaba muy contrariado “porque no pude ayudar al equipo en el tramo final del encuentro y porque me perderé el partido de la próxima jornada, pero quien salga en mi puesto lo hará con plenas garantías”.

El capitán de la UD Almería valoraba el punto sumado y subrayaba que “es importante que llevemos dos semanas consecutivas con la portería a cero. Este punto es muy valioso ya que lo hemos conseguido en un campo muy complicado y ante un gran rival”.

A título anecdótico contaba que “tras mi expulsión me tuve que marchar a vestuarios a esperar que terminara todo y cruzando los dedos para que no oyera la celebración de un gol por parte de la afición… pero lo oí; menos mal que nada más llegar al vestuario Mandi me dijo que había sido anulado”.