Skip to main content
ES
Club

Jonathan se incorpora al filial

El delantero rojiblanco no ha aceptado las condiciones del club para firmar su contrato como jugador del primer equipo. Alberto Benito, director deportivo: "Me cuesta entender la postura de Jonathan porque le hemos ofrecido unas condiciones como jugador i

El delantero rojiblanco no ha aceptado las condiciones del club para firmar su contrato como jugador del primer equipo

Alberto Benito, director deportivo: "Me cuesta entender la postura de Jonathan porque le hemos ofrecido unas condiciones como jugador importante de la plantilla, pero la respetamos"

El Almería se ha puesto a trabajar para encontrar el sustituto del burkinés

 
Jonathan, delantero de la UD Almería, se ha incorporado este viernes a los entrenamientos con el filial en lugar de hacerlo con la primera plantilla como lo venía haciendo durante la pretemporada y la pasada campaña, en la que llegó a jugar 24 partidos de liga. El jugador, que acaba de llegar de Marruecos donde ha debutado con la selección nacional absoluta de su país, Burkina Faso, no ha aceptado las condiciones del club para firmar su contrato como futbolista del primer equipo y por lo tanto, al seguir vinculado a la entidad, mantendrá su condición de jugador del B.
 
Recordemos en este sentido que la temporada pasada, teniendo ficha en el filial, Jonathan estuvo todo el ejercicio 2012-2013 en el primer equipo. Por su edad, la próxima campaña no puede estar entre las dos plantilla y el club le hizo una oferta para firmar un contrato con el conjunto de la Liga BBVA, lo que, como decíamos, no ha aceptado. Este viernes se cumplía el plazo para que se decidiera de manera definitiva y al ser su respuesta negativa, continuará los dos años que tiene en vigor en el Almería B.
 
Alberto Benito, director deportivo, ha manifestaba que "me cuesta entender la postura de Jonathan porque les hemos ofrecido unas condiciones como jugador importante de la plantilla. En cualquier caso respetamos su decisión". El Almería se ha puesto ya a trabajar para encontrar un sustituto para el burkinés.