Skip to main content
ES
home

Jonathan se incorpora a los entrenamientos con la primera plantilla

"Estoy feliz de volver al primer equipo y de poder jugar en Primera División, aunque ahora lo importante es trabajar al máximo para tener la confianza del entrenador", subrayaba el delantero burkinés

Jonathan se ha incorporado a los entrenamientos con el primer equipo después de que a finales de la pasada semana regresara de disputar con la selección de su país, Burkina Faso, la repesca para el Mundial de Brasil que le enfrentó a Argelia. El delantero burkinés está con un sabor agridulce por no haber obtenido la clasificación para la Copa del Mundo, por un lado, y por regresar a la primera plantilla del Almería, por otro.

"Estoy muy feliz de haber vuelto al primer equipo y de poder jugar en Primera División, aunque ahora lo importante es trabajar para ganarme la confianza del entrenador", subraya Jonathan tras completar su primer entrenamiento.

Recordemos que el delantero burkinés, que puede jugar en cualquier posición del ataque, hizo la pretemporada con la primera plantilla, pero luego decidió jugar en el filial. Tras llegar a un acuerdo con el club, pasa a la primera plantilla, con la que ya jugó un papel importante en la temporada del ascenso.

Como ya hemos informado, Jonathan alternará el trabajo con el primer equipo y con el filial, y hasta que no se abra el mercado de invierno jugará el grupo cuarto de Segunda División B bajo las órdenes de Juan Carlos Cintas. A partir del 1 de enero, Francisco tendrá otro futbolista a su disposición.