Skip to main content
ES
home

Jonathan, Albert Batalla y Joaquín son las grandes novedades en la convocatoria

El burkinés regresa tras estar con su selección; el meta del filial ocupa la baja de Casto, y el almeriense se gana la confianza del técnico

Jonathan Zongo y los jugadores del filial Albert Batalla y Joaquín, con las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20 horas, frente al Girona en el Estadio de Montilivi correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

El atacante burkinés regresa tras haberse clasificado con su selección para disputar la fase final de la Copa África 2017; el meta del “B” ocupa la baja del lesionado Casto, y el polivalente futbolista almeriense se gana la confianza del técnico por su rendimiento en los entrenamientos y en el partido de Copa del pasado martes.

Por el contrario se quedan fuera de la lista Casto, Dubarbier y Pape Diamanka, por lesión, así como Isidoro, Alex Quintanilla, José Ángel e Iván Sánchez.

El Almería ha realizado un último entrenamiento en tierras almerienses para ensayar aspectos tácticos y la estrategia, y este sábado, a primera hora de la mañana, viaja en vuelo regular a Barcelona para seguidamente continuar por carretera su desplazamiento a Girona, donde, por la tarde, hará una sesión de trabajo en el Anexo del Estadio de Montilivi. El regreso será el lunes.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Albert Batalla (42).

Defensas: Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).

Centrocampistas: Ramón Azeez (8), Joaquín (26), Pozo (10), Corona (15), Antonio Puertas (17), Iago Díaz (7), Fidel (16) y Jonathan Zongo (19).

Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Juanjo (18).