Skip to main content
ES
home

Joaquín trabajará durante diez días con el Liverpool

El jugador almeriense, que milita con el filial en Segunda B pese a estar en edad juvenil todavía, entrenará con las categorías inferiores del club de la Premier. Regresará el 11 de diciembre

Joaquín, centrocampista almeriense que milita en Segunda División B con el filial rojiblanco pese a estar todavía en categoría juvenil -tiene 17 años de edad- se marcha a Liverpool para entrenar durante diez días con el club de la Premier, concretamente dentro de sus categorías inferiores.

El hecho de que el futbolista del Almería vaya a viajar este martes a Inglaterra no supone ninguna desvinculación con la entidad rojiblanca, con la que tiene contrato en vigor. Sin embargo las buenas relaciones entre la UD Almería y el Liverpool, y una cláusula en el acuerdo de cesión de Suso, posibilitan que Joaquín vaya a entrenar con el club inglés aprovechando que será baja el próximo domingo en Albacete al acumular cinco tarjetas amarillas. La quinta la vio la pasada jornada en el encuentro frente a La Hoya Lorca.

Joaquín Fernández, que cumple su sexta temporada en el Almería, es un centrocampista de corte defensivo con gran proyección de futuro. De hecho ha sido internacional sub-16 y sub-17 con España y además de jugar con el filial en Segunda División B, ya ha realizado varios entrenamientos con la primera plantilla.

Joaquín, que es otra de las perlas de la cantera rojiblanca, regresará el día 11 de diciembre para incorporarse de nuevo a las directrices de Juan Carlos Cintas.