Skip to main content
ES
home

Joaquín, René, Nano y Trujillo son los nuevos capitanes de la primera plantilla

El almeriense será el de mayor jerarquía. El orden de capitanía de los demás jugadores será consensuado

Joaquín Fernández, jugador almeriense de la UD Almería, seguirá portando el brazalete de capitán en el primer equipo por segunda temporada consecutiva, pero a diferencia de la anterior, será el de mayor jerarquía. A sus 22 años, el polivalente futbolista rojiblanco ya tiene un importante peso específico en el vestuario, como lo demuestra, entre otros aspectos, su designación como primer capitán de la UD Almería.

Los otros capitanes serán el portero René, el central Ángel Trujillo y el lateral izquierdo Nano, aunque el orden concreto será consensuado más adelante cuando la plantilla esté completada.

Además de ir cogiendo la forma y los planteamientos futbolísticos del entrenador, Fran Fernández, durante esta pretemporada, la misma también se aprovecha para ir cerrado aspectos como el de los dorsales, las capitanías…

Recordemos que la temporada pasada hubo tres capitanes: Jorge Morcillo, designado por los compañeros; Joaquín Fernández, por el club, y Rubén Alcaraz por el entrenador en aquel momento, Luis Miguel Ramis. De los tres, sólo se mantiene en la plantilla el almeriense Joaquín Fernández.