Skip to main content
ES
home

Joaquín, principal centro de atención en la clausura del Campus de la Fundación

Los chavales disfrutaron con la presencia del capitán de la UD Almería. Corona y Aleix Vidal también visitaron la actividad

La VIII edición del Campus de Fútbol de la UD Almería, que desde este año lo ha asumido la Fundación del club rojiblanco, se ha clausurado con un rotundo éxito y con la presencia, en su última jornada, del capitán del Almería Joaquín Fernández, con el que disfrutaron los más de ochenta chavales que han participado en la actividad.

Desde el pasado lunes de ha venido desarrollado el Campus en las instalaciones de los Juegos Mediterráneos, donde los inscritos no sólo ha avanzado en sus conocimientos técnicos y tácticos dentro de este deporte, sino que también ha participado en actividades alternativas al fútbol, han conocido las diferentes dependencias del Mediterráneos, han recibido charlas sobre hábitos saludables… Todo ello dirigido por Fernando Soriano, ex jugador y entrenador del Almería, que en la actualidad es el coordinador general de la Fundación. Junto a él, con los chavales, han estado técnicos de la cantera rojiblanca.

Los participantes han recibido las visitas de Alex Vidal, exjugador del Almería, ahora en las filas del FC Barcelona, de Corona y, como decíamos, de Joaquín Fernández, que se vistió de corto para jugar con los participantes del Campus, que disfrutaron con el capitán de la UD Almería.