Skip to main content
ES
home

Joaquín, Pozo y Oscar Lozano, novedades en la convocatoria del Almería

Lucas Alcaraz, que tiene hasta siete bajas, recupera a dos jugadores importantes y cita al extremo del filial

Joaquín Fernández, Pozo y Oscar Lozano, éste del filial, son las principales novedades en la convocatoria de la UD Almería ante el partido de este domingo, a las 16 horas, frente al Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. El central almeriense regresa tras estar recuperado de su lesión; y el media punta malagueño después de haber cumplido sanción, mientras el extremo del filial vuelve a ser llamado por Lucas Alcaraz, que ya lo hizo debutar en Alcorcón.

El entrenador del Almería sólo dispone de diecisiete futbolistas de la primera plantilla debido a las siete bajas que tiene; seis por lesión (Mandi, Fran Rodríguez, Owona, Sulayman, Lass y Gaspar) y una por sanción (Nano).

Los rojiblancos han desayunado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde han tenido también una suave activación física antes de quedar concentrados en el hotel Tryp Indalo. Aquí almorzarán y descansarán antes de regresar al Mediterráneo para afrontar esta nueva confrontación de Liga.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (6), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Fidel (16) y Oscar Lozano (37).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19), Caballero (20) y Soleri (22).