Skip to main content
ES
Club

Jesús Cobo Cobo se llevó el Audi A1 que sorteó el club

Mohamed El Assy, director general del Almería, y Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la ciudad, le hicieron entrega de las llaves

Jesús Cobo Cobo, abonado de tribuna de la UD Almería, se llevó el Audi A1 que sorteó el club entre todos los asistentes al partido disputado frente al Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El director general de la entidad rojiblanca, Mohamed El Assy, y el alcalde de nuestra capital, Ramón Fernández-Pacheco, le hicieron entrega de las llaves.

El sorteo se realizó en el descanso del encuentro, en el palco de autoridades, y ante notario. Dos chavales fueron los encargados de sacar las bolas del número que sería premiado. Estos niños, junto a sus padres, fueron invitados a presenciar la confrontación; invitación que fue iniciativa del director general del club y del nuevo director de organización, que los vieron en un restaurante de nuestra ciudad comiendo llevando puestas sendas camisetas del Almería, sin ser almerienses. Ese gesto le valió acudir al partido y extraer las bolas para el sorteo.

La expectación de los más de 9.500 espectadores que se dieron cita en el Estadio fue enorme hasta que se dio el nombre del ganador por la megafonía. Esto ocurría al terminar el encuentro y nadie se movió de su asiento hasta saber quién sería el vencedor. El Mediterráneo vivió una jornada inédita y festiva, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Otra dimensión… puro espectáculo deportivo.