Skip to main content
ES
Cantera

Jero Lario renueva hasta 2022 y se marcha cedido a la SD Logroñés

El portero rojiblanco jugará la próxima temporada en Segunda División B

La UD Almería y la SD Logroñés han alcanzado un acuerdo mediante el que Jero Lario jugará en el equipo riojano durante la temporada 2020/2021. Previamente, el portero natural de Lorca renovó su contrato con la entidad almeriense dos años más, pero saldrá en calidad de cedido para ampliar su aprendizaje con la disputa de partidos de Segunda División B.

Jero fue una de las piezas clave del Almería B durante el pasado ejercicio. De hecho, el guardameta disputó 26 de los 29 encuentros que se pudieron vivir antes de que se decretara la suspensión de la liga regular en el grupo IX de la Tercera División por la Covid-19. En ese tiempo, sus grandes actuaciones permitieron al filial salvar algunos puntos y rozar la posibilidad de meterse en el play-off de ascenso. No en vano, sus paradas fueron fundamentales en la racha de quince jornadas sin perder de los pupilos de Fernando Santos, ‘Nandinho’.

Además, el meta ha sido habitual en los entrenamientos que la primera plantilla del Almería ha realizado durante la temporada en LaLiga SmartBank, llegando, incluso, a entrar en algunas convocatorias del conjunto de la Segunda División.

Tras ampliar su vinculación con la UD Almería hasta el término del curso 2021/2022, el club, la SD Logroñés y el portero han alcanzado el acuerdo para que este se una a la disciplina riojana durante el próximo ejercicio.

El Almería le desea toda la suerte a Jero en su nueva andadura, al mismo tiempo que le agradece su profesionalidad y compromiso con la entidad almeriense.