Skip to main content
ES
Club

Javier Tebas visita la sede de la UD Almería y destaca la labor del club

El presidente de LaLiga estuvo con Alfonso García, José Juan Bonillo y Lorena García

Javier Tebas, presidente de LaLiga ha visitado la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y ha mantenido distintas reuniones en las que han participado el máximo responsable del club, Alfonso García; el director general, José Juan Bonillo, que es miembro de la Comisión Delegada de LaLiga, y la directora de organización, Lorena García.

Javier Tebas fue invitado a la entrega de los premios del Colegio de Economistas de Almería y aprovechó su estancia en nuestra ciudad para conocer el Estadio de los Juegos Mediterráneos y las dependencias del club rojiblanco, donde pasó la mañana antes de participar en el acto anteriormente citado que también tuvo lugar en el Mediterráneo, concretamente en la sala vip del palco de autoridades.

El presidente de LaLiga estuvo dialogando con los trabajadores del club que se encontraban en la sede y conoció varios proyectos que le fueron presentados. Javier Tebas, que mantuvo una entrevista con los medios oficiales de la UD Almería, valoró la labor y la gestión que realiza el club que, como decíamos, es miembro de la Comisión Delegada de LaLiga, y también del órgano rector de la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional.