NOTICIAS

Javi Pérez, capitán del filial, se marcha a la Primera División del fútbol finlandés

El jugador almeriense, que cumple su octava temporada de rojiblanco, ha pedido rescindir su contrato “para vivir una nueva experiencia”

14/01/2019

Javi Pérez, junto a su representante, se despide Ibán Andrés, secretario técnico del club

Javi Pérez, capitán del filial, se marcha a la Primera División del fútbol finlandés, en concreto al  IFK Mariehamn FC, para lo cual ha pedido a la UD Almería el poder rescindir su contrato. La entidad rojiblanca, a pesar de la situación que atraviesa su segundo equipo, ha accedido a la petición del futbolista almeriense por el compromiso y la profesionalidad que ha mostrando siempre en su larga trayectoria en el club almeriense, en el que estaba cumpliendo su octava temporada consecutiva. Además, el Almería entendía que era una importante oportunidad para el jugador y le ha dado todas las facilidades. Ahora gestiona la llegada de otro futbolista que ocupe su demarcación.

Javi Pérez, que en la actualidad tiene 23 años de edad, llegó a la entidad rojiblanca en su primer año de juvenil. En el filial está cumpliendo la quinta temporada, ejerciendo durante los últimos años como capitán.

“Para mí supone vivir una nueva experiencia. Es una oportunidad que se me ha presentado y quiero aprovecharla”, comentada el jugador almeriense que ha estado junto con su representante, Francis, en la sede del club para resolver toda la documentación para rescindir  y firmar en Finlandia.

Javi Pérez, un futbolista con carácter que puede actuar de central y de lateral izquierdo, reconocía que “la decisión la llevo meditando desde hace varios días con mi familia y no ha sido fácil pronunciarme; todo lo contrario, es una determinación complicada y dura. Aquí estoy muy a gusto, en mi casa, en mi club, pero como decía es una experiencia que quiero vivir y espero que todo salga bien”.

El capitán del filial, que abogaba por la salvación del Almería B, tenía palabras de agradecimiento para el que hasta ahora ha sido su club.

  Twitter oficial @U_D_Almeria