Skip to main content
ES
home

Javi, del filial, hospitalizado en Sevilla con un traumatismo craneoencefálico

Sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con un rival durante el partido que el Almería B jugó frente al Sevilla Atlético (2-0)

El Almería B se vino de vacío de su visita al Sevilla Atlético en la vigésimo segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División al perder por 2-0, aunque la derrota del filial pasa a un segundo plano ante la lesión del defensa almeriense Javi Pérez, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con un traumatismo craneoencefálico. El futbolista tenía pérdida parcial de memoria y se encuentra en observación. Javi Pérez sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con un rival.

En cuanto al encuentro en sí, el Almería B sufrió un castigo demasiado duro en tierras hispalenses puesto que tuvo más ocasiones y más llegada arriba que el filial sevillista, sin embargo éste supo materializar sus ocasiones al contrario que nuestros representantes, al margen de aprovecharse de situaciones puntuales, como un claro penalti no señalado sobre Iván Sánchez con 1-0 en el marcador, y la rigurosa expulsión de Antonio Marín en el minuto 70 poco antes que el Sevilla hiciera el 2-0 definitivo.

El Sevilla Atlético se adelantó muy pronto en el marcador, a los dos minutos, tras un rechace dentro del área. El conjunto de Miguel Rivera tuvo capacidad de reacción y se fue a por el empate. Al margen del penalti no señalado, los almerienses llegaban con cierta facilidad a la meta contraria, pero no acertaba a la hora de culminar sus acciones.

Lo mismo ocurrió en el segundo período, en el que Antonio Marín fue expulsado. Esta circunstancia la aprovechó el Sevilla Atlético para hacer el 2-0 en el minuto 78, lo que ya fue definitivo a pesar de que el Almería B no se rindió en ningún momento.

Sevilla Atlético: Soria, Carmona, Luismi, Candela, Matos, Tena, Cotán (Antonio Romero, minuto 65), Mode (Juanje, minuto 7?), Carlos Fernández, Borja y Juan Muñoz (Curro, minuto 80).

UD Almería B: Gianfranco, Marín, Javi Pérez (Abenza, minuto 80), Akrong, Míchel (Charlye, minuto  85), Joaquín, Iván Pérez (Rubén, minuto 46), Selfa, Hicham, Puertas e Iván Sánchez.

Goles: 1-0 (Mn. 2). Cotán de disparo desde dentro del área que toca en otro jugador y entra en la portería. 2-0 (Mn. 78). Antonio Romero tras una asistencia bate a Gianfranco sólo dentro del área.

Árbitro: José Caucelo Sace, del comité andaluz. Expulsó a Antonio Marín, del Almería B, en el minuto 70, por una entrada sobre un rival. Además amonestó al local Juan Muñoz, así como a los visitantes Michel y Carlos Selfa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla. Buena entrada de público.