Skip to main content
ES
home

Javi Álamo recibe el alta médica tras completar todo el trabajo con el grupo

Los rojiblancos han realizado un entrenamiento específico pensando en el Real Oviedo y este viernes se ejercitarán a puerta cerrada

Javi Álamo, extremo de la UD Almería, ha recibido el alta médica y es otro jugador que está disponible. El futbolista canario se lesionó en el último partido de la pretemporada frente al Granada CF, disputado en Baza, y este jueves se han integrado con el grupo para comprobar su estado. Las sensaciones han sido buenas, no se ha resentido para nada de su dolencia muscular y, como decíamos, el doctor Misael Rivas ha decidido darle el alta.

Recordemos que el pasado martes se incorporaba al trabajo con el resto de compañeros Tino Costa, y el miércoles lo hacía Nauzet Alemán, si bien todavía tiene que alcanzar el nivel físico de los demás puesto que fue el último futbolista en llegar a la disciplina rojiblanca cuando la pretemporada ya finalizaba.

Los únicos jugadores que han estado al margen han sido Juan Muñoz, que sigue recuperándose de su lesión, y estará disponible en dos o tres semanas, a lo sumo, como así lo confirmaba Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club, y Antonio Marín, que sufrió un golpe durante la sesión del miércoles.

El Almería ha realizado un trabajo específico pensando en el encuentro del sábado frente al Real Oviedo. Ha sido un entrenamiento táctico, con partido incluido, en el que Luis Miguel Ramis y sus ayudantes han estado muy encima de los jugadores, arengandolo y dándoles instrucciones.

Los rojiblancos ultimarán su puesta a punto para la segunda jornada de la Liga 1|2|3 este viernes con una sesión que se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.