NOTICIAS

Javi Álamo es la gran novedad en la convocatoria del Almería

El extremo canario ya está disponible tras recuperarse de la lesión sufrida en el último partido de la pretemporada

01/09/2017

Javi Álamo es la gran novedad en la convocatoria del Almería de cara al partido que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 16 horas, frente al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos de Soria, correspondiente a la tercera jornada de la Liga. El jugador canario vuelve a estar disponible tras haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió en el último encuentro de la pretemporada jugado contra el Granada en Baza.

El futbolista del conjunto almeriense ha ido evolucionando satisfactoriamente en el transcurso de los entrenamientos que ha realizado después de integrarse en el grupo, por lo que Ramis ha optado por citarlo por primera vez en la presente campaña. Por lo demás, repiten los mismos jugadores de la primera plantilla, mientras que la entrada de Javi Álamo deja fuera a Alex Corredera, del filial, con respecto a la anterior convocatoria.

Ángel Trujillo, Nauzet Alemán y Juan Muñoz, se han quedado fuera de la lista. Recordemos que Nauzet Alemán continúa trabajando para alcanzar la forma idónea tras ser el último en llegar a la plantilla, y que Juan Muñoz se encuentra prácticamente recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada con el Sevilla FC

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y seguidamente han puesto rumbo, por carretera, a Soria.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Mocillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Mandi (6), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Hicham (19) y Caballero (20).

  Twitter oficial @U_D_Almeria