Skip to main content
ES
home

Iván Sánchez valora de forma positiva el empate logrado ante un rival como el Cádiz

El jugador del Almería B, autor del gol rojiblanco, estuvo en los estudios de UDA Radio para participar en el programa La Cantera

El interior zurdo del Almería B, Iván Sánchez, y los equipos de pista del club fueron protagonistas junto con Carlos Felipe, compañero de UDA Radio que cubre la información de la primera plantilla de la UD Almería, en una nueva edición del programa La Cantera, que se emite todos los martes de 21,05 a 22 horas en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y que se puede oír tanto en Internet a través de la web oficial del club, como en FM por medio de los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial.

El espacio dirigido y presentado por Pepe Navarro evaluó el meritorio empate del Almería B frente al potente Cádiz en el Mediterráneo (1-1), con uno de sus máximos baluartes: el jiennense Iván Sánchez. El futbolista rojiblanco, autor del tanto del conjunto que entrena Miguel Rivera, se mostró satisfecho con el punto conseguido dada la entidad del cuadro gaditano.

A continuación los equipos de pista de la UD Almería tomaron el testigo del programa. Javi Sorroche y Luismi, entrenador y jugador del benjamín b, así como Jose Hernández y Carlos García, técnico y pivote del prebenjamín rojiblanco, analizaron junto a Pepe Navarro, el comienzo de temporada de sus respectivos equipos.