Skip to main content
ES
Primer Equipo

Iván Martos, Petrovic, Gaspar y Appiah, novedades

José María Gutiérrez, “Guti”, convoca 19 jugadores ante el partido de este domingo contra el Numancia de Soria

Iván Martos, Petrovic, Gaspar y Appiah son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 12 horas, frente al Numancia de Soria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga SmartBank. José María Gutiérrez, “Guti”, entrenador del conjunto almeriense, ha citado a 19 jugadores, que quedarán concentrados en la noche de este sábado en espera de afrontar la nueva confrontación del campeonato.

Iván Martos y Petrovic vuelven tras cumplir sanción; Gaspar al estar recuperado ya de su lesión muscular, y Appiah una vez que ha regresado de estar con la selección sub-19 de Inglaterra. Por el contrario, se han quedado fuera el meta Rosic, el central Ozornwafor, que se ha incorporado recientemente procedente del combinado nacional de Nigeria; Jonathan Silva, que ha comenzado a hacer trabajo de campo dentro de la recuperación de su lesión; Juan Ibiza, operado de la rodilla, y Chema.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo y, como decíamos, quedarán concentrados por la noche. Los jugadores convocados por el entrenador del Almería son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Owona (24), Iván Martos (3).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Coric (19), Vada (23), Gaspar (7), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Sekou (9), Juan Muñoz (11) y Darwin Núñez (21).