Skip to main content
ES
home

Iván, del Atlético de Madrid, llega para reforzar al filial

El jugador, de 21 años de edad, ha debutado en el primer equipo colchonero y es un futbolista con gran futuro, aunque también una realidad. Firma por tres temporadas

Iván Sánchez Aguayo, "Iván", se convierte en la tercera incorporación del Almería B para la próxima campaña 2014-2015, después de los fichajes de los delanteros Antonio Puertas y Rubén Díaz, sin olvidar la renovación de Michel. Se trata de un extremo  zurdo polivalente ya que puede desenvolverse en ambas bandas, e incluso en la media punta.

Iván es un jugador con gran futuro y proyección, pero también una realidad. A sus 21 años, este futbolista jiennense de 1,74 metros de altura y 64 kilos de peso, estaba actuando en el filial del Atlético de Madrid, aunque era convocado a los entrenamientos del primer equipo e incluso el Cholo Simeone ha contado con él para realizar las pretemporadas debutando con el Atlético Madrid en partidos amistosos.

El nuevo jugador del Almería B, que ha firmado por tres temporadas, se formó en la cantera del Real Jaén. Siendo juvenil llegó a disputar 30 partidos con el primer equipo en el grupo cuarto de Segunda División B. En el verano de 2011 fue traspasado al Atlético de Madrid, y durante las tres últimas temporadas ha jugado en el filial colchonero. La pasada campaña fue alineado en 37 encuentros y marco cinco goles.

Iván destaca por su calidad, velocidad y habilidad en la conducción del balón. Además  es muy creativo y efectivo en el uno contra uno. Se trata de un fichaje en el que el Almería ha depositado grandes expectativas de presente y futuro.