Skip to main content
ES
home

Intensa y exigente sesión de trabajo para reanudar los entrenamientos de la semana

El aspecto físico marca la jornada de los rojiblancos, que se centran ya en la visita al Rayo Majadahonda

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una intensa y exigente sesión de trabajo en la que ha predominado el apartado físico. Los rojiblancos han tenido que realizar un circuito, en el que también había acciones con balón, luego llevar a cabo partidos cortos, con lo que la intensidad ha continuado en el entrenamiento.

Precisamente el mantener un alto ritmo y un gran desgaste físico en los encuentros son algunos de los argumentos que muestra el Almería de Fran Fernández, por lo que después de la sesión de recuperación del lunes, y de la jornada de descanso del martes, había que ponerse las pilas, y vaya si se la han puesto.

En el horizonte se encuentra ya la visita al CF Rayo Majadahonda, y la plantilla almeriense está centrada en poder obtener un resultado positivo y continuar cotizando al alza, como hasta ahora, en la competición. Eso sí, el Almería busca reivindicarse también a domicilio, como lo hace en casa, y tras las dos últimas salidas consecutivas a Albacete y Granada, en las que se estuvo a punto dar la sorpresa, nuestros representantes esperan que en el Wanda Metropolitano se pueda dar ese “puñetazo encima de la mesa” que tanto desea Fran Fernández.

En cualquier caso los rojiblancos son conscientes de la dificultad de la confrontación, puesto que el CF Rayo Majadahonda ha mejorado sus números en la competición, sobre todo como local.

El entrenador del Almería sigue contando con la presencia de jugadores del filial en los entrenamientos debido a las bajas que tiene en la primera plantilla. Guille Lara, Iván Martos, Callejón, Mario Abenza y Sergio Pérez se han ejercitado con el primer equipo que vuelve a los entrenamientos estos jueves, a las 10,30 horas, en el Anexo